Noticias

EL RENACIDO – THE REVENANT – ENCABEZA LOS PRIMEROS ESTRENOS DE FEBRERO DE 2016

leo-revenant-pic32-pxl2
Leonardo DiCaprio en la película The Revenant
Publicidad

5 de febrero de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Este fin de semana, del 5 de febrero de 2016, llegan varios estrenos de cine de interés. Pero tal vez el que destaca sobre todos ellos es el de ‘The Revenant’ (El Renacido) la candidata más firme para los Oscar 2016 de Hollywood. Contando con más nominaciones que ninguna otra y la cual daría a Leonardo DiCaprio su primera estatuilla.

Los estrenos de la semana en nuestros cines cuentan con ‘The Revenant’ (El Renacido) como el principal exponente. Ahora con Leonardo DiCaprio como principal candidato para triunfar en la categoría de mejor actor. Siendo además el primer Oscar de su ya dilatada carrera cinematográfica. Precisamente el director de ‘Birdman’ podría igualar el récord de John Ford al ser los dos únicos cineastas en conseguir el Oscar a la mejor dirección en dos años consecutivos. Un acontecimiento que sin duda marcará historia en la meca del cine. Todo un hito dentro del mundo del cine. Afianzando así su gran carrera, con la que con cada una de sus películas consiguió al menos estar dentro de las nominaciones.

leo-dicaprio-the-revenant-pic
Leonardo DiCaprio en la película The Revenant

El argumento principal de la película ‘The Revenant’ se encuadra dentro del western, nos habla de un hombre que vive en la frontera, en la época de la colonización de los Estados Unidos. Buscará venganza cuando dos hombres le dejan medio muerto tras sufrir el brutal ataque de un oso. Una épica aventura con una fotografía excepcional. Basada en la novela ‘The Revenant: A Novel of Revenge’, escrita por Michael Punke.

Otro de los estrenos de la semana en España es ‘Carol’, también contando con una de las nominadas a los premios máximos de Hollywood, Cate Blanchett. Cuyo argumento principal se presenta así: El argumento de ‘Carol’ nos habla de una joven y ambiciosa escenógrafa que, para ganarse la vida hasta que llegue su gran oportunidad, trabaja como dependienta de una juguetería. Será entonces cuando su vida se cruzará con la de una sofisticada mujer, recién divorciada de un millonario industrial, cuando ésta entra en la juguetería en la que trabaja para comprar una muñeca a su hija.

Los estrenos de la semana finalizan con ‘Reverso’: Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Sus vidas han discurrido por caminos muy diferentes. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de cobrarse venganza. Pero nadie sabe cómo acabará todo.