Noticias

EL REY ARTURO: PRIMERA IMAGEN CON CHARLIE HUNNAM COMO PROTAGONISTA

Imagen de Charlie Hunnam como el Rey Arturo en la película de Guy Ritchie

Después de varios retrasos en el estreno cinematográfico de la película ‘El Rey Arturo’, por fin llegan las primeras imágenes oficiales del filme dirigido por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, quien da vida al legendario personaje mitológico, ahora actualizado con el peculiar estilo del cineasta responsable de la saga ‘Sherlock Holmes’.

Publicidad

15 de julio de 2016 – Xavi Andrade. Elmulticine.com. En un principio el estreno cinematográfico de la película ‘El Rey Arturo’ (por ahora titulada Los Caballeros de la Mesa Redonda)., dirigida por Guy Ritchie, estaba previsto para hacer frente a la tercera entrega de la saga Star Trek así como a la próxima película de animación de ‘Ice Age’. Sin embargo ahora retrasa su debut de manera verdaderamente notable quedando en una franja de calendario no muy habitual para una superproducción que busca arrasar en taquilla. Ahora podemos ver al fin la primera imagen oficial del filme, con su protagonista, Charlie Hunnam, dando vida al legendario personaje de la mitología clásica.

Trabajando bajo la dirección del cineasta Guy Ritchie. Todo un experto en lo concerniente a recrear historias de una manera sumamente atractiva y actualizada para cosechar excelentes resultados en taquilla. Prueba de ello es la saga Sherlock Holmes, con su tercera entrega ya en marcha.

La primera sinopsis oficial de la película ‘El Rey Arturo’ es la siguiente: “La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres). Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esa espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.

El reparto principal de ‘El Rey Arturo’ está encabezado por Charlie Hunnam en el papel del Rey Arturo, o Arthur como posiblemente se mostrará en el filme. También fue el elegido por Guillermo del Toro para su saga ‘Pacific Rim’, continuando en la esperada secuela de acción que ya está en preparación.

Además también encontramos a la actriz francesa Astrid Berges Frisbey, que será Guinevere (conocida popularmente como Ginebra). Sin olvidar a Eric Bana dando vida al padre del Rey Arturo (Uther Pendragon).