Noticias

EL SANGILEÑO JORGE LUIS PINTO ESTUDIA VARIAS OFERTAS

Publicidad

Pinto estudia ofertasJorge Luis Pinto quiere terminar tranquilamente su visita académica a Alemania para luego definir su futuro tras abandonar la Selección de Costa Rica por falta de garantías. Por estos días el técnico sangileño sigue asistiendo como invitado especial a los entrenamientos de pretemporada del Borussia Dortmund.

‘’Estoy tranquilo y disfrutando la experiencia en Alemania. Ha sido muy gratificante recibir tanto cariño de la gente del fútbol que reconoce y valora nuestro trabajo. Es cierto que han llegado varias ofertas desde distintas partes del mundo pero debo confesar que aún no hay nada decidido. Vamos a analizar lo que más conviene en este momento y cuando haya firmado con alguien lo haré público’’, dijo Jorge Luis Pinto desde Bad Ragaz en Schwarzenegger (Alemania) donde asiste a los entrenamientos de pretemporada del Borussia Dortmund.

En los cinco continentes el nombre de Jorge Luis Pinto está sobre la mesa para afrontar nuevos proyectos deportivos en selecciones y clubes. Los triunfos categóricos en países como Colombia, Perú, Venezuela y Costa Rica ponen la valoración del estratega santandereano en la primera plana del balompié universal que sigue hablando de su épica actuación con la selección Costa Rica en Brasil 2014 donde avanzó hasta cuartos de final por primera vez en la historia.