Noticias

EL SENA EN SANTANDER TIENE NUEVO DIRECTOR REGIONAL ENCARGADO

Andrés Camilo Pardo Jiménez, nuevo director encargado del SENA regional Santander.

Desde el pasado 29 de diciembre, Andrés Camilo Pardo Jiménez, abogado especialista en contratación de la Universidad del Rosario y actual candidato a magister en derecho administrativo, es el nuevo director encargado del SENA regional Santander.

Publicidad

Este joven abogado, con amplia experiencia en el sector público y privado en el área jurídica, administrativa y financiera, continuará potenciando la formación, el empleo y el emprendimiento en nuestra región a través de la institución más querida por los colombianos.

Pardo Jiménez se ha desempeñado en cargos administrativos en la capital del país, entre los que se encuentran Magistrado Auxiliar en el Consejo de Estado en la Sección Segunda Subsección B; asesor de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.; Director de Servicio al Ciudadano en el Terminal de Transportes S.A.; asesor jurídico de la Secretaría General de la Personería de Bogotá D.C.; y asesor jurídico en el Ministerio de Defensa, cargos que le otorgan experiencia en las áreas jurídica, financiera y administrativa.

Además de liderar los distintos procesos del despacho regional del SENA en Santander y coordinar las funciones de los 8 centros de formación ubicados en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Málaga, Barrancabermeja, San Gil y Vélez, Pardo Jiménez también es subdirector (e) del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes (Málaga).

“Vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de los santandereanos y los colombianos. Es el objetivo del SENA. Seguiremos creciendo y ofertando nuestros servicios de formación, empleo y emprendimiento en todo el territorio colombiano. Es un honor llegar a este cargo para continuar con los proyectos que nos permiten construir un nuevo país, y estoy feliz de estar en Santander, ya que mis padres son de esta hermosa región.”, expresó a su llegada el director regional (e), Andrés Camilo Pardo Jiménez.