Noticias

EL SENA ES REAL EN SABANA DE TORRES

SENA SABANA bbAvanzan las obras de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física  de Asolebrija,  estas labores se efectúan ya que allí  funcionará la sede del Sena en Sabana de Torres. El Instituto Colombiano de desarrollo  Rural, Incoder, gracias a gestiones hechas por el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, cedió en comodato las instalaciones a la Administración Municipal de Sabana de Torres para que funcione  el ente educativo.

Los trabajos que se ejecutan para adecuar las instalaciones son la construcción de salones,  cafetería, mejoramiento de cubierta, pisos, baños, ventanas, puertas y arreglos del sistema  eléctricos.  “Esta es una obra que beneficiará a la comunidad del municipio y sectores aledaños, en poco tiempo tendremos completamente instalado el Sena, estos proyectos son de gran importancia ya que dejan futuro para nuestros hijos a través de la información y capacitación”, Indicó Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal.

Marta Lucia Ducon, Subdirectora del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del Sena Barrancabermeja, elogio esta iniciativa de la Alcaldía de Sabana de Torres, “esta nueva sede va ser muy útil, gran población de Puerto Wilches, San Alberto y demás Municipio Vecinos van a provechar los programas que brinda el Sena.