Noticias

EL SENA REALIZARÁ TRES MICRORRUEDAS DE EMPLEO

Son 409 vacantes para diferentes perfiles en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil

Foto elfrente.com

La invitación es para que se inscriban en la plataforma y participen en esta nueva jornada de empleabilidad que realizará la Agencia Pública de Empleo (APE) en tres municipios de Santander: Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Publicidad

La primera jornada se realizará en Bucaramanga el martes 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 27 #20-45, Barrio San Alonso, donde se ofertarán 157 vacantes para electricistas, auxiliares de soldadura, oficiales o ayudantes de construcción, operarios de producción, conductores, auxiliares de cargue y descargue y contadores entre otros.

En Barrancabermeja, la microrrueda de empleo se realizará el miércoles 16 de octubre, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de la APE, ubicadas en la carrera 28 # 56-10, Barrio Galán, donde se tienen 200 vacantes para auxiliares administrativos, quienes deben tener como mínimo 3 meses de experiencia en el área y con manejo de office.

Asimismo en San Gil, la jornada se realizará el 16 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en la oficina de la APE del Centro Agroturístico, ubicado en la calle 22 # 9-82, donde se tienen disponibles 52 vacantes para  asesores comerciales freelance y auxiliares de mesa y bar.

Los interesados en participar en las microrruedas de empleo deben inscribir su hoja de vida en la  plataforma de la  Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes, con el fin de agilizar el proceso de postulación, ya que el evento es de asistencia masiva. A la fecha la APE del SENA en Santander ha realizado 14 microrruedas de empleo.