Noticias

El Senador Cristo Bustos en Bucaramanga: “QUIENES QUIERAN LA PAZ DEBEN VOTAR POR SANTOS”

Publicidad

JUANMAEl Presidente del Congreso de la República Juan Fernando Cristo Bustos invitó hoy desde Bucaramanga a todos los santandereanos que quieren la paz a respaldar en las urnas el 15 de Junio al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos. En declaraciones a los periodistas locales el Senador Cristo dijo que él está seguro de que quienes votaron el 25 de Mayo por Martha Lucía Ramírez, por Enrique Peñalosa y por Clara López, desean la paz para todos los colombianos y los invitó a votar bajo esa premisa ahora por el Presidente Juan Manuel Santos.

Señaló que así como la gran mayoría de congresistas conservadores ya se sumaron a la campaña de Santos, también esperan el apoyo de los seguidores del Polo Democrático y de la Alianza Verde. Cristo Bustos recordó que los dos Santanderes han recibido un trato privilegiado en el Gobierno de Juan Manuel Santos y aseguró que bajo su reelección, las inversiones y ayudas del gobierno nacional en esta región serán todavía mayores.

ZULUAGA DEBE DAR EXPLICACIONES

El dirigente liberal Cristo Bustos también afirmó que el aspirante uribistas Oscar Iván Zuluaga debe hablar claro y decirle al país qué es lo que está pensando del proceso de paz en la Habana. “La campaña de Zuluaga contrató a un delincuente para que chuzara y saboteara los diálogos de paz en la Habana con las FARC y sin embargo ahora buscando votos dice que quiere continuar con esos diálogos”, afirmó Cristo Bustos.

Finalmente, el Presidente del Congreso recordó que aún el país está esperando que Zuluaga diga si el que aparece en un video hablando con el jacker que pretendió sabotear el proceso de paz es él como ya lo vieron todos los colombianos, o si se trata de otra persona.