Noticias

EL SENDERO PEATONAL DE LAGOS II YA ESTÁ LIBRE DE MALEZA

Una nueva cara muestra el sendero peatonal del barrio Lagos II, tras la intervención de la cuadrilla de poda de la secretaría de infraestructura. Con la poda y macaneo de cerca de 400 metros lineales, se mejoró el ornato de este sector y se aumentó la seguridad del sector, procurando que el espesor de las plantas no sea foco de delincuencia ni consumo de alucinógenos.

Con la participación de 10 hombres pertenecientes a la cuadrilla de poda, las intervenciones a los diferentes lugares de la ciudad se dan de manera periódica y permiten mejorar la visibilidad y el aspecto de dichos espacios.

“A veces se esconden por ahí las personas que son dueñas de lo ajeno o le meten a uno su susto, por ejemplo, los que están fumando también se meten a esconderse en esos sitios, entonces me parece muy bien que mantengan esta limpieza y la zona verde muy bien cuidada”. Lucila Mosquera, habitante del barrio Lagos II.

El buen trabajo de las diferentes cuadrillas (corte y poda, rocería, reparaciones locativas, malla vial) dan cumplimiento a las solicitudes radicadas por la comunidad, las cuales son atendidas en el menor tiempo posible por los más de 30 colaboradores pertenecientes a estos grupos de trabajo.