Noticias

EL SEÑOR BRIGADIER GENERAL MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ PRADA NUEVO COMANDANTE POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Su principal objetivo estará enfocado en la protección de la niñez y el adulto mayor

Foto Vanguardia Liberal

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo a la estrategia institucional comunidades ‘seguras y en paz’, realizó la ceremonia de transmisión de mando en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Bucaramanga, que contó con la participación del señor subdirector general de la Policía Nacional, el señor Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, autoridades administrativas, teniendo como invitados especiales a niños, niñas y adolescentes de diferentes establecimientos educativos y adultos mayores.

Publicidad

En este solemne acto el señor Brigadier General Juan Alberto Libreros Morales, quien realizó un excelente trabajo en materia de seguridad y prevención en esta zona del país, entregó el cargo como comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga al señor Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada.

Este nuevo líder, junto con los 3.837 policías que integran la Policía Metropolitana, tendrá como prioridad evitar que niños, niñas y adolescentes se sumerjan en el flagelo del consumo de estupefacientes y actos de violencia, diseñando alianzas que generen cambios positivos para la niñez que son el futuro de nuestro país, todo esto implementando nuevas estrategias de seguridad y prevención, enfocados a la protección de los mismos.

Además, trabajará articuladamente con las autoridades administrativas y judiciales, sin dejar de lado el gran apoyo de la comunidad, que son nuestra razón de ser, para combatir los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Este acto protocolario contó con la invitación especial de más de 1.000 niños niñas, adolescentes y adultos mayores, que con alegría y aplausos acompañaron la posesión del nuevo comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, fortaleciendo la credibilidad y confianza con la niñez, buscando que abran sus corazones a la Policía Nacional de los colombianos.