Noticias

EL TEATRO CORFESCU PRESENTA UNA NUEVA FUNCIÓN DEL CONCIERTO TEATRAL “UN VIAJE DE PELÍCULA”, CON LA FILARMÓNICA DE SANTANDER

El Teatro Corfescu presenta este domingo 29 de octubre la segunda y última función del show  “Un viaje de película”, un concierto que reúne las bandas sonoras y a los personajes de distintas películas que han marcado a diversas generaciones. La cita se cumplirá a las 10:30 a.m. y en esta ocasión, los espectadores podrán asistir vestidos con un disfraz, a propósito de las celebraciones del mes de Halloween.

Publicidad

La primera función de este espectáculo se presentó con éxito en Corfescu el pasado 22 de octubre, convocando a decenas de familias, quienes pudieron disfrutar de un show musical con las bandas sonoras de las películas más populares.

Sobre el espectáculo        

El cine es un vehículo artístico que permite a través de imágenes y sonido promover los principios fundamentales de las culturas. La música de las películas se han convertido por si sola en un referente, capaz de transportarnos a través del tiempo, de la historia o de la ficción al mundo en donde nuestros sueños se convierten en realidad.

Concierto temático de bandas sonoras de películas ampliamente conocidas por niños, jóvenes y adultos, acompañadas con puesta en escena de los personajes principales de ellas. El público puede obtener sus invitaciones sin costo, en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal. (Máximo 4 entradas por función). Este programa es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga.

Los horarios de atención en la taquilla son: Lunes a viernes: 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m. / Sábados: 8 a 12 del mediodía. Informes: 6344016 / 6457729.