Noticias

EL TEATRO SANTANDER IRRADIA CULTURA Y SENTIDO DE PERTENENCIA POR LO NUESTRO

El Gobierno de los Ciudadanos con determinación hizo posible la reapertura de este emblemático bien público que construye felicidad. Cuando los bumangueses nos unimos, logramos hechos extraordinarios.

A través de la articulación de esfuerzos se consolidó la recuperación de la edificación. La inversión en las obras ascendió a los $41.700 millones y el 41% de dichos aportes fueron realizados por la Administración Municipal.

“El teatro quedó muy lindo con la remodelación y ojalá todos tuviéramos la oportunidad de visitarlo. Me gusta que el gobierno también apoya a quienes no tenemos los recursos para asistir a los diferentes eventos”, dijo Eliecer Castellanos, ciudadano de la vereda La Malaña quien fue invitado por la Alcaldía a la función del Circus Oz de Australia.

Actualmente, los mejores artistas locales, nacionales e internacionales cautivan a los asistentes con sus presentaciones. La Orquesta Aragón, la danza contemporánea Scottish Dance Theatre, la banda Dzambo Agusevi de Macedonia y la Filarmónica de Bogotá, entre otros, han realzado lo que somos, sentimos y soñamos.

“Hemos traído propuestas muy diversas en género, origen, estilos y formatos. Estamos muy contentos con la recepción del público. La última semana tuvimos al Circus Oz, que solamente se puede traer a sitios con estas características técnicas”, expresó Camila Botero, coordinadora cultural del Teatro Santander.

Con transparencia y dignidad se reivindican a las expresiones artísticas como fundamentales para la ciudadanía. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!