Noticias

EL TURISMO YA FIRMÓ SU RUTA EN FLORIDABLANCA

Publicidad

1a Turismo Alcaldia 3Los gremios económicos, la Cámara de Comercio y el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar firmaron el acuerdo de voluntades para promover a Floridablanca como un referente turístico regional, nacional e internacional.

La Ruta de fortalecimiento sector turismo del Municipio de Floridablanca, se abordará desde cuatro aspectos: 1- La realización de un gran foro regional del turismo. 2- La apropiación de buenas prácticas para el sector. 3- Las adopción de las TICs que permitirá la inclusión de Floridablanca en el Sistema de Información Turística de Santander y en el portal de turismo. 4- La creación de modelos de asociatividad que impulsen el sector. “Floridablanca la tiene clara: su futuro está ligado al turismo. Empresarios y autoridades entendemos que en el turismo tenemos una gran potencialidad que nos puede proyectar, en unos diez años, en una gran metrópoli visitada por turistas nacionales e internacionales, pero también en una tierra fértil para la inversión”, dijo el alcalde de Floridablanca en desarrollo del evento.

También dijo Carlos Roberto Ávila: “A la envidiable oferta de servicios públicos, Floridablanca agrega un plus gracias a sus bellezas naturales como el voladero Las Águilas, monumentos colosales como el Cerro de El Santísimo, sus tres zonas francas (dos de la salud y la industrial), millonarias inversiones en modernos centros comerciales y campos de golf, además de su tradición de ciudad educada. No cabe duda, habitamos una tierra privilegiada.