Noticias

EL VIAJE MÁS LARGO ENCABEZA LOS ESTRENOS DE CINE CON PERMISO DE LOS VENGADORES

viaje-mas-largo-pic-34
Imagen de El Viaje Más Largo con sus protagonistas

Con la resaca de la llegada de ‘Los Vengadores 2’ es el momento de ver los estrenos de la semana en nuestro país. Con ‘El Viaje más Largo’ como una de las principales propuestas cinematográficas. Protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson.

7 de mayo de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Los estrenos de cine del 7 de mayo de 2015 arrancan con ‘El viaje más largo’, romántica adaptación de la obra de Nicholas Sparks. Encabezada por una joven pareja de Hollywood: Scott Eastwood, sí, hijo del mítico Clint Eastwood; y Britt Robertson, uno de los nombres que más sonarán en los próximos meses por títulos como ‘El Mundo del Mañana’ de Disney.

El argumento de la película ‘El viaje más largo’ se presenta así: Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche. Sufre lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Instándole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos – cómo se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías cotidianas que define el matrimonio.

viaje-mas-largo-pic3-pxl
Imagen de la película El Viaje Más Largo

A pocos kilómetros de distancia, en un rodeo local, la vida de Wake Forest College está a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que se parece poco a los chicos de la fraternidad privilegiados que ha encontrado en la escuela. A través de Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que está en juego en la supervivencia y el éxito, la ruina y recompensa – incluso la vida y la muerte – cobra mucha importancia en la vida cotidiana. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se encuentra a sí misma imaginando un futuro lejos de sus planes – un futuro que Lucas tiene el poder de volver a escribir… si el secreto está manteniendo no lo destruye primero.

El cine español se abre espacio con ‘A Cambio de Nada’, el debut en la dirección de Daniel Guzmán, con un reparto verdaderamente interesante y una trama que enganchará al público. Se trata de un proyecto muy buscado (y luchado) por el célebre actor de comedia, ahora mostrando un punto de vista de la sociedad actual. La comedia coral ‘El Gurú de las Bodas’ llega con un buen número de rostros conocidos del género en Hollywood. Después de cosechar un más que aceptable éxito en la taquilla de cine de los Estados Unidos.

El cine de terror también tiene su ración durante el inminente fin de semana con ‘Sweet Home’, dirigida por Rafa Martínez. Cuyo escalofriante argumento se presenta así: Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio abandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio. No te pierdas todos los estrenos de cine del 8 de mayo de 2015. Marcados por el gran eco de ‘Los Vengadores 2’ de Marvel así como el desembarco de un buen número de producciones con gran tirón entre el público joven.