Noticias

“EL VOTO ES LA HERRAMIENTA MÁS GRANDE QUE TIENE LA COMUNIDAD PARA HACER VALER SUS DERECHOS”

Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien hablando con la verdad sensibiliza a la población sobre la importancia en la toma de decisiones en época electoral.

Publicidad

El Gobierno de los Ciudadanos cambió los antiguos códigos de comportamiento y con una gestión basada en los principios de la Lógica, Ética y Estética reivindicó la confianza en el ejercicio de lo público. Licitaciones con pluralidad de oferentes, el saneamiento financiero y el mejoramiento de los equipamientos comunales, entre otros aspectos, son muestras de las buenas prácticas.

“Ahorita que vengan las elecciones voten a conciencia. Si siguen parándole bolas a la politiquería y apoyando a una parranda de sinvergüenzas, no se quejen. Si votan mal el domingo, no pueden pretender que el lunes los gobiernen bien”, dijo Hernández Suárez.

Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba. La actual Administración Municipal con esfuerzo y dedicación desmanteló la maquinaria del saqueo y la mentira. Día a día se ratifica una independencia de proyectos electorales ajenos y contrarios al de generar bienestar en las comunidades.

“Voten por el que su corazón crea que merece esa confianza, porque esa confianza es irrevocable. Por eso les digo que es la herramienta más grande. No es pedir limosna. Es hacer valer los derechos ciudadanos, ajustados a un plan de inversión que es el presupuesto”, agregó el burgomaestre.

El respaldo de las mayorías hacia la gestión que se realiza actualmente en Bucaramanga, según las últimas encuestas nacionales, evidencia que con voluntad política se pueden propiciar transformaciones eficientes. ¡Lo Estamos Haciendo!