Noticias

ELECCIÓN REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES ANTE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA UIS.

Publicidad

descargaForo de candidatos en las diferentes sedes de la institución educativa.

Siguiendo con el proceso de elección de Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Comité de Bienestar Universitario y Comité de Matrículas de la UIS, se han programado varios foros en las diferentes sedes de la institución para que los candidatos den a conocer sus propuestas.

Inicialmente se desarrolló el primero de ellos en la biblioteca de la Sede UIS Barrancabermeja desde las 9 de la mañana del pasado 8 de Marzo.

Se continúan con estos espacios de acuerdo al siguiente cronograma:  

–    Miércoles 12 de marzo de 2014: desde las 2:00 p. m. Auditorio Sede UIS Barbosa. –    Jueves 13 de marzo de 2014: desde las 8:00 a. m. Auditorio Sede UIS Socorro. –    Viernes 14 de marzo de 2014: desde las 3:00 p. m. Auditorio Sede UIS Málaga. –    Lunes 17 de marzo de 2014: desde las 8:00 a. m. Auditorio Fundadores Facultad de Salud –     Martes 18 de marzo de 2014: desde las 8:00 a. m. Auditorio Luis A. Calvo, Campus Central Bucaramanga. 

La Secretaría General de la UIS informó que los candidatos habilitados para participar en la elección a Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior, el Consejo Académico, el Comité de Bienestar Universitario y el Comité de Matrículas son:

CONSEJO SUPERIOR

Candidatos

·        Luis Alfredo Umaña Lozada,  Juan Nicolás Durán Sandoval, Carlos Andrés Monroy Gómez,  Manuel Camilo Ayala Sandoval,  Jefferson Velásquez Navarro

CONSEJO ACADÉMICO

 Candidatos

·        Diego Fernando Ardila Ríos,  Yenny Rocío Montañez Antolinez, Andrés Santiago Mejía Cruz,  Laura Andrea Galvis Amador

COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Candidatos

·        Brayam David Quintero Ríos,  Ana Judith Torres Carrillo, José Hilario Argüello Lamus,  Luisa Margarita Meléndez Daza

COMITÉ DE MATRÍCULAS

Candidatos

·        Juan Carlos Celis Quintero,   Kathryn Franchellys Orcasita Benítez,  Romario André Julio Beltrán

La elección se hará por votación universal y secreta, vía internet, el 20 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.