Noticias

ELEGIDOS 4 ALCALDES PARA EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CDMB

Los nuevos consejeros junto al Director de la CDMB y la Secretaria General.

Los alcaldes de Floridablanca, Héctor Mantilla; El Playón, Luis Ambrosio Alarcón; Tona, Carmen Lucero Ramírez; y Matanza, Juan Carlos Villabona, fueron delegados como los nuevos representantes de los alcaldes de la jurisdicción ante el Consejo Directivo de la CDMB. Esa fue la decisión tomada durante la primera asamblea corporativa de este año, en la que también fue elegida Rosa Delia Serrano Prada, como revisora fiscal.

La Asamblea Corporativa fue liderada por el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, y con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quienes ratificaron su compromiso de trabajo interadministrativo con la CDMB. “Tenemos un buen equipo de trabajo con la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, estamos trabando unidos por el ambiente y para beneficio de toda la comunidad”, recalcó el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal.

Dentro de las funciones del Consejo Directivo está autorizar la contratación de recursos del crédito; aprobar la incorporación o sustracción de áreas o distritos de manejo integrado, distritos de conservación de suelos, reservas forestales, parques naturales de carácter regional y reglamentar su uso y funcionamiento; y solicitar al Director General informes sobre la gestión de la Entidad, entre otros.