Noticias

ELIZABETH OLSEN NO VE NECESARIA UNA PELÍCULA DE BRUJA ESCARLATA ANTES DE LOS VENGADORES 3

bruja-escarlata-vengadores-2pic2-pxl2
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en nuevo cartel de Los Vengadores 2

18 de septiembre de 2015 – David Ackerman- elmunticine.com. La actriz Elizabeth Olsen llegó al universo cinematográfico Marvel para dar vida a Bruja Escarlata dentro del argumento de ‘Los Vengadores 2’. Aunque repetirá dentro de ‘Capitán América 3’, no ve necesaria una película monográfica sobre su personaje antes de que llegue la trama de ‘Los Vengadores 3’.

Elizabeth Olsen confirmó recientemente que desconoce el final de la película ‘Capitán América 3’. Por lo que su personaje no está implicado dentro del desenlace de la cinta de Marvel dirigida por los hermanos Russo. Aun así también habló sobre el futuro de su personaje en las películas del estudio dirigido por Kevin Feige, y recalcó un dato curioso: no desea contar con una película monográfica sobre su personaje. Elizabeth Olsen se mostró muy satisfecha con su personaje en Marvel. Pero apuntó “no sería necesario, no creo que entienda muy bien el modo en el que encajaría una película así”.

elizabeth-olsen-bruja-tren-vengadores
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

Cuando todos los actores de Marvel se pelean por tener sus propias películas monográficas (las cuales desemboquen en una saga individual), Elizabeth Olsen va totalmente contracorriente a ese respecto. Sobre todo con actrices como Scarlett Johansson, quien anhela poder desplegar la acción de Viuda Negra en una película individual, tal vez como germen para una saga que engrane con el resto de proyectos de Marvel.

Hablando sobre sagas monográficas, una de las más esperadas es la de Iron Man, con ‘Iron Man 4’ en los titulares de cine de manera perpetua. Aunque lamentablemente por ahora sin confirmación oficial por parte del estudio.