Noticias

EMAB INTENSIFICA ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Como parte de las acciones y estrategias de prevención puestas en marcha en la lucha contra el avance del Coronavirus, la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, realiza tareas de asepsia en superficies de espacios públicos que tienen frecuentemente un alto tránsito.

La vida es sagrada y todos debemos tomar conciencia ante la emergencia sanitaria que se registra en la actualidad. Quédate en Casa.  “El Ministerio de Vivienda instó a las empresas de servicios a realizar estas intervenciones. Nosotros de manera inmediata, y con el apoyo de Bomberos de Bucaramanga, tomamos cartas en el asunto. Iniciamos con el Parque Santander y descendimos por la calle 35”, dijo Pedro José Salazar, gerente de la EMAB.   

La consigna es frenar la propagación del virus. Recuerde que el simulacro vital se extiende todo este martes, hasta las 11:59 p.m., para empalmar con la medida obligatoria, de limitar el tránsito de personas y vehículos por las calles, anunciada por el Presidente Duque.

“La idea es que podamos abarcar zonas de alto impacto como las calles 36, 34, 37 y los alrededores del Palacio Municipal. Queremos también lavar puentes peatonales y parada de buses”, concluyó el gerente de la EMAB.

Se tiene previsto en abril próximo iniciar con el respectivo mantenimiento de parques y zonas verdes. Cerca de 207 operarios se encargarán de dicha labor. Gobernar es Hacer.

Deja un comentario