Noticias

EMILY BLUNT EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2015 CON LA PREMIER DE SICARIO

emily-blunt-sicario-sanse-pxl2
Emily Blunt en la premier de Sicario en San Sebastián 2015
Publicidad

21 de septiembre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. El estreno de ‘Sicario’ en el Festival Internacional de de Cine de San Sebastián 2015 contó con sus protagonistas. Con Emily Blunt en primer plano para un nuevo thriller de acción dentro de su filmografía.

emily-sanse-sicario
Emily Blunt en la presentación de Sicario en San Sebastián 2015

La actriz Emily Blunt es una de las estrellas de Hollywood que visita durante estos días el Festival de Cine de San Sebastián. El pasado fin de semana fue el momento de la presentación de su película ‘Sicario’, un thriller de acción en el que comparte pantalla con Benicio del Toro o Josh Brolin entre otros. La presentación ante la prensa precedió al estreno den el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Una de las muchas propuestas “made in Hollywood” que llegan durante estos días al prestigioso festival, el más importante de España y uno de los de mayor relevancia a nivel internacional.

El argumento de la película nos habla de un oficial de policía de Arizona, en frontera con México, durante la persecución de un importante capo del narcotráfico, quien siembra el terror en la zona por sus acciones sumamente sanguinarias.

La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve está más que saturada. Su gran éxito hace que los grandes estudios de Hollywood se le rifen (casi literalmente) para próximos proyectos. Emily Blunt llegó hasta nuestros cines dentro de la película de cinesia ficción ‘Al Filo del Mañana’, junto a Tom Cruise. Además ya suena para la secuela de la misma.