Noticias

EMPAS ABRE INVITACIÓN DE CONSULTORÍA PARA PROYECTO, PTAR RÍO DE ORO

empasBucaramanga, 21 de septiembre de 2016.  Bucaramanga, 21 de septiembre de 2016.  En el marco del programa SAVER – Saneamiento para Vertimientos- se dio apertura a la Convocatoria de Invitación a presentar manifestación de interés y documentos de pre-calificación para servicios de consultoría en proyecto de diseño de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Río de Oro.

Publicidad

El plazo para presentar los documentos de manifestación de interés y precalificación es el 21 de octubre de 2016. Únicamente serán considerados para el proceso de precalificación las empresas que hayan entregado la totalidad de documentos dentro del plazo estipulado.

Los objetivos de los servicios de consultoría requeridos son: la preparación del estudio de alternativas, estudio de factibilidad, diseños definitivos y términos de referencia para la construcción de una planta de tratamiento de agua residual, con el fin de mejorar las condiciones sanitarias en el área de influencia de EMPAS S.A., es decir cuenca del Río de Oro.

Las especificaciones para participar el dicha consultoría las puede encontrar a través de www.empas.gov.co en el link Contratación o directamente en: http://www.empas.gov.co/mod_documentos/elfinder/files/Contratacion/Aviso_Proceso_EMPAS_160819.pdf