Noticias

EMPAS REALIZA RENOVACIÓN DE REDES EN EL POBLADO

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander trabaja en el sector El Poblado, de Girón, en la renovación de redes de alcantarillado brindado un servicio de calidad y saneamiento básico. Las labores inician en la calle 49 entre carreras 23 y 26 donde se efectúa la renovación de 150 metros lineales de tubería sanitaria que pasa a PVC estructural de 16 pulgadas, adicionalmente se están renovando 30 acometidas domiciliarias que benefician de manera directa a 120 usuarios del servicio de alcantarillado.

La segunda parte de esta gran labor se realiza en la calle 47, también entre carreras 23 y 26, donde el personal de la Empresa labora en el cambio de 98 metros lineales de red de 20 pulgadas, al unísono se han construido cuatro sumideros laterales de cuatro metros, se remodelaron 3 pozos de inspección y también se repondrán 30 acometidas domiciliarias.

Es de resaltar que una vez esté terminado todo el proceso de renovación de redes se efectuará la reposición de toda la capa asfáltica, beneficiando a toda la comunidad de este importante sector de Girón.