Noticias

EMPAS REGISTRA AUMENTO EN SOLICITUDES DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO

Publicidad

Nuevos usuariosCon beneplácito la Empresa Pública De Alcantarillado de Santander -EMPAS S.A ESP detectó un aumento del 26% de solicitudes de servicio por parte de las diferentes constructoras con radio de acción en Bucaramanga, Floridablanca y Girón. La Oficina de Atención al Cliente de EMPAS reportó, que de las 3.513 solicitudes hechas por los usuarios con corte a junio de 2014, 911 son nuevas solicitudes de servicio de alcantarillado.

“Gracias a la expansión de infraestructura y de nuevas construcciones nos generan nuevos usuarios, que en este momento ascendió a un 26% de solicitudes”, destacó el coordinador de Servicio Al Cliente, Luis Alfonso Gamboa Meza.

Usuarios confunden el servicio

El 11% de las estadísticas de Servicio al Cliente, reportan 396 usuarios que aún tienen confusión al diferenciar el tipo de servicio público domiciliario al que debe dirigirse. “En la mayoría de los casos sucede por confusión de los usuarios al diferencias las tapas pues reportan de otros servicios públicos como telefonía o acueducto, en otras nos solicitan podas de árboles o permisos que corresponden a nuestra hermana CDMB”, aclaró el coordinador de este despacho.

El conmutador 6342220 y el 911# desde su teléfono fijo, son las líneas habilitadas para solucionar todas las inquietudes de los usuarios. Además, la nueva página webwww.empas.gov.co tiene un formulario de atención que es válido para reportar las PQRS.

EMPAS REEMPLAZA TAPA DE SUMIDERO EN FLORIDABLANCA

Tapa en ZapamangaOperarios del Distrito III de EMPAS reemplazaron este lunes un elemento de servicio de alcantarillado hurtado al parecer sobre la Transversal Oriental en el municipio de Floridablanca. Gracias a la llamada de un usuario a la línea de Atención al Cliente 911#, fue posible detectar la ausencia de este elemento.

La tapa núcleo del pozo ubicado sobre la vía, unos 250 metros delante de los semáforos del barrio Zapamanga, evitaron un accidente por lo que directivas de EMPAS, instaron a la comunidad a reportar a las autoridades cualquier anomalía en estas piezas públicas.