Noticias

EMPLEO, UNIDADES TECNOLÓGICAS Y HOSPITAL, PRIORIDADES DE CARLOS FERNANDO PARA FLORIDABLANCA

Carlos Fernando en Floridablanca 01Carlos Fernando en Floridablanca 02Al abrir la sede de Santander en Serio en Floridablanca, el candidato a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, selló tres compromisos con este municipio: la generación de empleo, la apertura de las Unidades Tecnológicas y la terminación del Hospital. “Hoy me siento orgulloso de haberle dado a Floridablanca el Ecoparque Cerro del Santísimo. Ahora tenemos que seguir con el empleo”, dijo.

Pidió a los candidatos de ASI al Concejo y a la Asamblea de Santander que salgan electos el 25 de octubre próximo “a que nos ayuden a construir una Floridablanca más educada” y por eso aseguró “que ese elefante blanco que hay en la entrada del casco antiguo será las Unidades Tecnológicas de Floridablanca”. Garantizó que con su elección se terminará la Unidad Materno Infantil y se construirá, al lado, la segunda torre que está proyectada para que en este sector se concentren todas las actividades del Hospital San Juan de Dios.

Carlos Fernando Sánchez también envió un mensaje a los habitantes de La Cumbre: “tendrán el estadio que se merecen y la casa de los matachines” para preservar este patrimonio cultural.