Noticias

EMPRESARIOS DE FLORIDABLANCA RECIBEN SUBSIDIO PARA FERIA ASOINDUCAL

Publicidad

Una buena noticia entregó la administración municipal a un grupo significativo de empresarios de Floridablanca que asistirán este próximo 13, 14 y 15 de julio a la tradicional Feria Asoinducals en Cenfer, se trata de un gran apoyo económico para fortalecer la industria del calzado, confecciones y artesanías.

“Seguimos comprometidos con los empresarios de nuestro municipio que constituyen el 98 % de nuestra economía, estamos entregando subsidios de $1.200.000 pesos para 43 empresarios que van hacer presencia en la feria Asoinducals”.  Sostuvo el Alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Con este auxilio los empresarios tienen prácticamente asegurado  el presupuesto para el stand donde exhibirán sus productos y así vender la marca de Floridablanca, enriquecer sus negocios, aprender a innovar y ampliar mercados en el municipio, en el país y a nivel internacional.

Wilson Gamboa Director de la feria Asoinducals señaló: “Es una decisión muy importante para consolidar  el sector empresarial, agradecemos esta gestión del alcalde de Floridablanca en este importante evento en el que hemos logrado que referentes de la moda internacional: México Brasil e Italia estén con nosotros”.

Tras recibir este apoyo los empresarios ratificaron su tarea de trabajar en la legalidad y divulgación de nuestra marca: “De verdad para nosotros es muy significativo, el alcalde quiere posicionar a Floridablanca como una ciudad productora del calzado e industrial, con este auxilio podemos llegar a ferias internacionales” Así lo aseguró Jesús Alberto Beltrán Osorio, empresario del calzado.

 ALCALDE DE FLORIDABLANCA DESCENTRALIZA ENCUENTRO CON LOS LÍDERES COMUNALES

Los encuentros con los líderes comunales  ahora serán  en sus propias sedes, esto con el fin de permitir el fácil acceso e intercambio de ideas y necesidades  de cada sector residencial, el alcalde Héctor Mantilla Rueda, dispuso la atención de los mismos en espacios más amplio como los salones comunales donde de manera conjunta tendrá de la oportunidad de escuchar uno a uno las inquietudes y solicitudes de cada representante de la comunidad.

En la biblioteca del Barrio Zapamanga III etapa el alcalde interactuó con los representantes de los Barrios Zapamanga I, III y VII Etapas, La Paz, Los Príncipes, Baviera Y Bellavista casas de igual manera  a los líderes campesinos de las Veredas  de  Aguablanca, Mortiño, Kilometro 22, Santa Bárbara y  Helechales Alto.

El mandatario local entrego una muy buena noticia  a los líderes veredales, y es, la construcción  de la plaza mercado campesino, que se verá fortalecido con el parque del parapente, el cerro del santísimo y convertirá estos lugares en una verdadera fortaleza turística.

Dentro de las solicitudes más escuchadas de los voceros, está la  recuperación y debida adecuación de los puestos de salud, el arreglo y mantenimiento de sus vías entre otras.