Noticias

EMPRESARIOS DE FLORIDABLANCA SE PREPARAN PARA LA PRIEMRA GRAN FERIA NAVIDEÑA

Desde el próximo 19 hasta el 25 de Diciembre, 100 empresarios florideños participarán de la primera gran feria navideña adelantada por la alcaldía municipal en cabeza de la secretaría de Desarrollo Económico y Social. La actividad está enmarcada dentro del plan de competitividad y empleo que ejecuta el gobierno local.

La muestra empresarial que se convierte en un verdadero trampolín al éxito para los comerciantes se llevará a cabo en la tradicional calle Barichara de Floridablanca. Propios y turistas tendrán la oportunidad de comprar productos de excelente calidad y a precios cómodos. Los sectores productivos que harán parte de la feria son: calzado, confección, dulce, artesanías, entre otros que durante esta época decembrina tendrán un desarrollo determinante para la economía del municipio.

“Queremos brindarle la oportunidad a los empresarios para que salgan adelante, para que puedan comercializar sus productos de una manera ordenada, legal y atractiva, todo esto les ayuda para que incrementen sus ingresos pero además para fortalecer nuestra marca ciudad” Aseguró Ingrid Carolina Villamizar Meneses, jefe de la cartera social y económica de Floridablanca.

Durante el 2016 los empresarios han recibido capacitaciones mensuales en temas de servicio al cliente, manejo de ventas y proyección comercial, además han participado de tres ferias hasta el momento.