Las expectativas fueron colmadas con la participación de 9 empresarios florideños en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil EIMI 2013, en su versión número 18, y que terminó hoy en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.
Los estand y las pasarelas se vistieron de magia y color gracias al talento de los empresarios de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana y la capacitación que ofreció la Administración de Primero Floridablanca a la comitiva florideña.
“La Alcaldía de Floridablanca patrocinó en 100% el valor de los estand a los empresarios de confecciones formalizados radicados en Floridablanca, de igual forma los capacitó con talleres de preparación para exponer en esta feria”, manifestó Nancy Rocío Quintero Sierra, coordinadora Desarrollo Económico y Apoyo Empresarial.
En total participaron 120 expositores, 120 marcas, 125 compradores internacionales y 300 compradores nacionales, los cuales dejaron un balance positivo en esta exposición internacional de moda convirtiéndose en el único ‘showroom’ en América Latina especializado en moda infantil y juvenil.
“Se logró una cifra de ventas superior a los 3,5 millones de dólares, lo que nos deja satisfechos, ya que esta feria es una vitrina comercial muy importante y que sirve de plataforma para impulsar a los empresarios”, manifestó José Roberto Álvarez, director Ejecutivo de ACOPI, Regional Santander.