Noticias

EMPRESARIOS PODRÁN ACCEDER A SERVICIOS GRATUITOS DE ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA Y TRIBUTARIA

Durante este tiempo de aislamiento, el programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander, ha abierto la posibilidad de brindar de manera gratuita los servicios de su Consultorio Empresarial.

Publicidad

Es así como empresarios de la ciudad que requieran indagar sobre temas específicos de las áreas contable, financiera y tributaria, a través de este consultorio podrán contactar a un grupo de profesionales especializados en estos temas, para resolver sus inquietudes de manera directa.

“Representa una oportunidad para visibilizar el programa y sus potencialidades, ante la comunidad empresarial, así como de brindar una ayuda en general, a partir de la experticia y habilidades que tienen los profesionales. Existen muchas inquietudes y necesidades de conocimiento sobre el número significativo de modificaciones, plazos, tarifas, beneficios, créditos y nuevas normas emitidas por las entidades en nuestro país, debido a la situación que generó la pandemia y con ello, el confinamiento”, explicó Gloria Almeida, directora del programa de Contaduría Pública UDES.