Noticias

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS QUE OPERAN EN FLORIDABLANCA ENFRENTAN ESTE VIERNES CUESTIONAMIENTO DEL CONCEJO

image (3)Floridablanca, abril 11 de 2014.Aspectos relacionados con la prestación, la calidad, la cobertura, los proyectos futuros de expansión y las quejas y reclamos más frecuentes que formulan los usuarios florideños, son varios de los interrogantes que los gerentes de las empresas públicos domiciliarios deben responder este viernes en la Plenaria del Concejo.

El debate es promovido por los cabildantes Cesar Augusto Sánchez Quintero del partido Conservador y Salvador Molina Saavedra de Alianza Social Independiente, ASI y así canalizar inquietudes y preocupaciones permanentes de la comunidad sobre los servicios que se le prestan en materia de agua potable, energía eléctrica, gas, recolección de aseo, alcantarillado, telefonía y alumbrado público.

La sesión plenaria está prevista para iniciar a las ocho de la mañana y a ella además de los 19 concejales y el Personero Municipal  Jairo Céspedes Camacho, asistirán vocales de control, veedores y dirigentes comunales. Especial atención de los corporados representa el tema de las tarifas y el cobro de servicios adicionales al cargo básico como revisiones técnicas y otros tipo de rubros que no figuran en el contrato empresa – cliente. Los concejales igualmente interrogarán sobre los planes de expansión debido al crecimiento poblacional y el acelerado proceso urbanístico que en las últimas décadas viene evidenciado Floridablanca.