Bucaramanga, 7 de febrero de 2014-. Como un año altamente positivo en el que se cumplieron las metas relacionadas con el crecimiento de clientes y resultados financieros, calificó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga el 2013. Manifestó el Directivo que durante el año pasado se mantuvo la planta de telefonía fija, al tiempo que se obtuvo la mayor cifra de instalaciones de los últimos años con más de 26 mil líneas nuevas.
Algo similar sucedió en la planta de televisión satelital donde el aumento de usuarios fue del 22%. En internet se dio un crecimiento del 10%, sosteniendo la participación en el mercado y alcanzando un record de nuevas instalaciones con 31 mil nuevos servicios.
Estos resultados son excelentes si tenemos en cuenta que operamos en un mercado de intensa competencia en donde todos los operadores buscan una mayor participación, situación que ha propiciado que por ejemplo Bucaramanga sea la ciudad capital con mayor penetración de internet por habitante del país con el 21.8%, por encima de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, puntualizó Palma Cortés.