Noticias

EN 7 MUNICIPIOS DE SANTANDER Y BOYACÁ CERRÓ SU CAMPAÑA MAURICIO AGUILAR

Publicidad

Moniquirá 2En 7 municipios de Santander y Boyacá cerró su campaña en plaza pública el candidato al Senado N° 7 de Opción Ciudadana, Mauricio Aguilar, el pasado fin de semana. Su recorrido lo inició en Moniquirá, donde fue recibido con una caravana vehicular que concluyó con una concentración a la que asistieron cerca de 3 mil personas procedentes de 25 municipios de Boyacá.

Allí agradeció la masiva asistencia e hizo propio el deseo de los boyacenses y los colombianos “de alcanzar la tan anhelada paz”. Mauricio Aguilar también hizo cierre de campaña en plaza pública en Boyacá en San José de Pare y Santana y en Santander en Güepsa, San Benito, Palmas del Socorro y Socorro.

Con esta región se comprometió a seguir gestionando una política de alivio a los paneleros afectados por el bajo precio de este alimento, como se logró con los caficultores y los cacaoteros. Mauricio Aguilar y María Eugenia Triana, candidata a la Cámara N° 102 de Opción Ciudadana, iniciaron el domingo último reuniones en recinto cerrado en Lebrija y el lunes en Bucaramanga visitando empresas santandereanas y con líderes del Norte de la capital santandereana.