Noticias

EN BALONCESTO BÚCAROS CON DOS SÚPER VICTORIAS EN BOGOTÁ

Publicidad

FOTO 2Bucaramanga, 27 de julio de 2015. Con dos grandes victorias comenzó la Liga DirecTV de baloncesto nuestro equipo Búcaros–ESSA–ECO ORO en el segundo semestre del 2015. Los dirigidos por Bernardo Fitz Gonzáles lograron vencer a Piratas en la capital de la república. El sábado el juego culminó 75-77 en un partido parejo de principio a fin, pero Búcaros derrotó en condición de visitante que tiene este semestre un gran equipo para competir con cualquier rival.

La figura del juego fue Arnold Louis que consiguió 20 puntos. Por los lados del quinteto local, Brandon Givens sumó 23. En el segundo partido, Búcaros–ESSA–ECO ORO fue más constante y efectivo que su rival y logró superar al quinteto capitalino 100-83. En los dos primeros cuartos los dos equipos se estudiaron bastante y sólo hasta el tercer Búcaros–ESSA–ECO ORO logró marcar la diferencia. Arnold Lous de nuevo se destacó con 25 unidades, pero desde la banca vino el aporte de Michael Jackson quien logró 16 puntos. Además, Wilson Pilarte conquistó 19 unidades y fue de gran aporte al equipo.

Ahora Búcaros regresa a casa para medirse a UBC Muiscas de Cundinamarca y confirmar el liderato de la Liga. Los juegos se desarrollaran el martes a las 6:00 p.m. y el miércoles desde las 4:00 p.m. en el coliseo de la UNAB.