Noticias

EN BARRANCABERMEJA CIENTOS DE ILUSIONES EN LA CONVOCATORIA PARA DIVISIONES INFERIORES

phot07_17feb15WGEl proceso de selección para los equipos que conformen las categorías menores de Alianza Petrolera tuvo en su primera jornada gran presencia de jóvenes, no solo barranqueños, sino además de provenientes de poblaciones de la región del magdalena medio. Cerca de 400 futbolistas llegaron a la cancha del barrio María Eugenia emocionados por la oportunidad de mostrar sus condiciones deportivas. Con la ilusión de ser parte de la institución aurinegra en el 2015.

Con más de 16 encuentros disputados entre los asistentes, los profesores encargados de estas categorías en cabeza del director técnico Ronald Orozco, Gilton León Casadiego y Leonardo Torres, tenían la dura tarea de realizar un primer filtro en el que escogieran los mejores 50 jugadores de cada una de las 2 divisiones a conformar. “El talento barranqueño es muy bueno, sabemos y conocemos que el trabajo que están haciendo los clubes con sus procesos en las divisiones menores es importante y creo que va a empezar a dar frutos y que se va a empezar a recoger. Lo que Alianza quiere es venir a trabajar, sembrar esto, distribuir la semilla por toda Barrancabermeja y todos sus alrededores; y creo que para un futuro vamos a tener deportistas de alto rendimiento” sostuvo Orozco.

El objetivo final será obtener los mejores 25 jugadores de cada división que tendrán la responsabilidad de representar a Alianza Petrolera en los torneos municipales, regionales y nacionales, en los que en el proceso 2014 dejó al aurinegro ubicado entre los 8 mejores equipo del país, tanto en la categoría sub 17, como en la sub 19.