Noticias

EN BARRANCABERMEJA ACTIVIDADES ESPECIALES A POBLACIÓN VÍCTIMA REALIZARÁ EL CRAIV EN ÉPOCA DECEMBRINA

Barrancabermeja, 30 de noviembre de 2018.- Con actividades que tienen por objetivo incentivar espacios de reflexión el Centro Regional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – Craiv, celebrará la época decembrina con sus usuarios.

La primera actividad, denominada Abrazo Cálido de la Navidad, se realizará el 3 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Craiv. “Esta iniciativa será un espacio de sana convivencia en temporada de fin de año, fortaleciendo valores familiares”, manifestó Fabiola Rovira, coordinadora de esta dependencia.

Publicidad

El segundo evento será la realización del Comité Oferta Institucional, donde los asistentes podrán conocer el portafolio de servicios  de diferentes entidades como el Sena, el Icbf y la Unidad de Víctimas, entre otras, recibiendo información oportuna de los beneficios con los que cuenta esta población.

También se llevará a cabo el 10 diciembre a las 8:00 a.m. la jornada  “Enciende una Luz por la Paz, un acto conmemorativo en defensa de la equidad, la justicia y la dignidad humana donde se sensibilizará a la población víctima hacia la resolución de conflictos en sus comunidades”, explicó la funcionaria. Finalmente el 17 de diciembre se cerrará la programación “Compartiendo con Amor, Regalando Abrazos”.