Noticias

En Bucaramanga: CAPTURADOS PRESUNTOS DELINCUENTES DEDICADOS AL TRÁFICO DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS

Publicidad

IMG_2055Bucaramanga, 8 de septiembre de 2014. En una operación interagencial entre tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, dos hombres quienes al parecer harían parte de una banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes, fueron capturados en flagrancia.

La acción se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Francisco, Bucaramanga, por soldados del Batallón de Ingenieros N° 5 ´Coronel Francisco José de Caldas’ adscrito a la Quinta Brigada, y funcionarios del CTI, seccional Bucaramanga.

Según informaciones, los presuntos delincuentes de 33 y 21 años de edad, delinquían en los barrios San Francisco y Alarcón, donde expedían perico y bazuco, asimismo surtirían varias ollas de la ciudad. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes. Con esta operación, se logró debilitar las finanzas de las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de alucinógenos y que debido a sus acciones ilegales generan temor y zozobra en los habitantes.