Noticias

En Bucaramanga CAPTURAN PRESUNTO CABECILLA DE BANDA DEDICADA AL MICROTRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

DSC01474 (1)Bucaramanga, 24 de junio de 2014. Una operación interagencial entre tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, permitió la captura de alias ´Piscis’ presunto cabecilla de una red encargada de la distribución y comercialización de estupefacientes  en Bucaramanga. La acción adelantada por soldados del Batallón de Ingenieros N° 5 ´Coronel Francisco José de Caldas´ adscrito a la Quinta Brigada, y funcionarios del CTI, donde además del cabecilla de la banda de 25 años de edad, se capturaron en flagrancia otros tres presuntos delincuentes de 19, 20 y 21 años de edad, se efectuó en el barrio San Rafael al norte de la ciudad.

En el lugar las autoridades incautaron cerca de dos mil dosis de cocaína, cada una con un valor aproximado de diez mil pesos en el mercado negro, 1.200 dosis de marihuana que los delincuentes vendían cada una en cinco mil pesos, 950 pastillas que contenían gran variedad de sustancias comprimidas, un arma corta con 12 cartuchos y dinero en efectivo producto de la comercialización de alucinógenos.

Según informaciones, la banda además de traficar las sustancias atemorizaba a los habitantes utilizando armas de fuego. Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  de la Fiscalía.  

[jwplayer mediaid=”19549″]