Noticias

EN BUCARAMANGA HABRÁ UNA “GRAN COSECHA LIBERAL”: AFIRMÓ HORACIO SERPA URIBE

Publicidad

1a ibañezEl senador y codirector nacional del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, tiene “mucha alegría” con las listas de su colectividad para las próximas elecciones en Bucaramanga. En rueda de Prensa convocada por el Partido Liberal para presentar a sus diferentes candidatos ante los medios, Serpa Uribe destacó la “impresionante lista liberal al Concejo de la capital santandereana, y afirmó que “es muy buena, muy grande y muy importante”.

“Todas y todos los candidatos tienen un gran caudal. Se está viendo en las manifestaciones que se realizan en favor de las candidaturas respectivas al Concejo, y de la candidatura de Carlos IBÁÑEZ”, afirmó el líder santandereano. Serpa Uribe precisó que “aquí va a haber una gran cosecha liberal y eso me tiene con mucha alegría”

AICO ADHIERE A LA CAMPAÑA DE IBÁÑEZ EN RESPALDO A SU PROGRAMA DE GOBIERNO

1a ibañez 2El Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, cuyo director asistió a la rueda de prensa organizada por el partido Liberal, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar su adhesión y apoyo irrestricto a las candidaturas de DÍDIER TAVERA AMADO, a la gobernación de Santander y de CARLOS IBÁÑEZ MUÑOZ a la alcaldía de Bucaramanga 2016-2019.

John Fabio Prada, director de AICO en Santander, dijo que “tomamos la decisión de hacer un acuerdo programático a la candidatura del doctor CARLOS IBÁÑEZ, por coincidir con los principios, fundamentos y lineamientos del movimiento”. Agregó que las coincidencias radican en el programa de gobierno que el dirigente liberal propone desarrollar para la ciudad. La adhesión de este gran Movimiento -AICO- a la campaña de IBÁÑEZ MUÑOZ a la Alcaldía de Bucaramanga, se oficializará esta semana con la participación de los candidatos al concejo del movimiento indígena.