Noticias

En Bucaramanga: LA SEGUNDA DIVISIÓN LES ANTICIPÓ LA NAVIDAD A 150 ADULTOS MAYORES

Foto 001 bbbBucaramanga, 19 diciembre de 2014. En el barrio El Centro de la capital santandereana se encuentra ubicada una vivienda de tres pisos, en ella funciona la fundación hogar geriátrico Luz de Esperanza, FUNDELUZ, organización sin ánimo de lucro la cual tiene como misión servir a la comunidad desprotegida y olvidada como lo son los adultos mayores y discapacitados. Hasta mencionado lugar de la ciudad de Bucaramanga, soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, acudieron con el objetivo de anticiparle la navidad a 150 personas de la tercera edad, de ellas 90 son hombres y 50 mujeres.

 Al iniciar la jornada los héroes de la patria les brindaron un desayuno a los adultos mayores que habitan en la vivienda, en la cual trabajan 30 personas entre ellas cuidadores, auxiliares de enfermería, servicios generales y personal administrativo. Posteriormente, los habitantes del hogar FUNDELUZ, disfrutaron de la presentación del cantautor de música popular Gerardo Gómez, intérprete de la canción “Mi Bello Espejismo”.

Los 150 adultos mayores también bailaron al son de la guacharaca y el acordeón del grupo vallenato de la Quinta Brigada; además estuvieron acompañados del Papá Noel Militar, representado por un suboficial de grado Sargento Viceprimero, quién se encargó junto a los soldados que se vistieron de payasos, de brindarles una jornada de bienestar en vísperas de la natividad de Jesucristo. Quienes deseen ayudar a cambiar la historia de los abuelitos y abuelitas atendidos en FUNDELUZ, es muy fácil, tan sólo marcando a las líneas telefónicas 6453785 y 6342958 o al número celular 3167455361. También se puede hacer a través de las cuentas bancarias a nombre Fundación Hogar Luz de Esperanza Davivienda: 0460-0092427-7 y Banco de Occidente: 650-06498-3.