Noticias

EN BUCARAMANGA MASIVA PARTICIPACIÓN EN FERIA DE LA SALUD

Con el acompañamiento institucional de la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga y el Inderbu, se llevó a cabo con éxito la Feria de la Salud, evento que se cumplió en la calle de los Estudiantes y en las instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander. Durante la jornada, los participantes recibieron cartillas y panfletos, con información en promoción y prevención de salud.

Publicidad

Algunas familias aprovecharon para aplicarse vacunas pendientes y la Unidad de zoonosis de la secretaría de salud y ambiente, esterilizó y vacunó a un centenar de perros y gatos, una actividad que tuvo bastante acogida en el sector del barrio Ciudadela Real de Minas y sus alrededores. En la gran carpa, la secretaria de Salud de Bucaramanga en cabeza del Dr. Raúl Salazar Manrique dispuso de igual manera de material e información alusiva al medio ambiente, convivencia y seguridad social, derechos sexuales y reproductivos.

También atendió a la población víctima en información sobre fortalecimiento de la salud y el trámite de afiliación  a entidades de salud.  La Feria de la salud propicio el disfrute en familia de actividades recreativas preparadas por personal profesional del Instituto de la Juventud, Recreación y deporte de Bucaramanga, Inderbu. La coordinación del evento contó con el apoyo y la coordinación del subsecretario de salud, Carlos Alberto Adarme y la subsecretaria de Ambiente, Mildred Liliana González Cuadros.

ADMINISTRACIÓN DE BUCARAMANGA ACLARA SITUACION PREDIO TERCER CARRIL

1a bucaramanga def