Noticias

EN BUCARAMANGA SE ABRE LICITACIÓN PARA QUE LAS EMPRESAS PARTICIPEN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Publicidad

ALIMENTACEl municipio les cumple a los estudiantes de colegios públicos de la ciudad

Más de 28 mil estudiantes de los estratos 0,1 y 2 de las instituciones públicas de la ciudad recibirán diariamente un componente nutricional que ayudará a su crecimiento  físico y emocional.  Para cumplir con este propósito, la Secretaría de Desarrollo Social dio apertura  oficial al proceso licitatorio para adjudicar los contratos de este suministro diario.  Las empresas interesadas en participar de esta licitación pueden consultar la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP  en donde encontrarán información detallada del cronograma a cumplir. El proceso de adjudicación del contrato se conocerá el viernes 29 de abril a las 10:00 de la mañana.

CAPACITACIÓN PARA LÍDERES QUE ASPIRAN A REPRESENTAR A LAS COMUNIDADES

jorge-figueroa
Jorge Figueroa Clausen, Secretario de Desarrollo Social

El domingo 24 de abril, se cumplirá en los barrios de la ciudad, la elección de las juntas de Acción Comunal. Jorge Figueroa Clausen, Secretario de Desarrollo Social del municipio explicó que los elegidos serán voceros y líderes de los barrios en la gestión de obras de desarrollo e impacto para las comunidades.

 El funcionario presentó los horarios y el cronograma de capacitación para los líderes que aspiren a representar las comunidades y a promover la participación ciudadana.