Noticias

En Bucaramanga: SE FIRMA ACUERDO DE VOLUNTADES CON EL DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL PARA FORTALECER LA OFERTA INSTITUCIONAL

unnamed (5)
Foto: Katherine Martínez / Alcaldía de Bucaramanga

Para fortalecer y entrelazar ofertas institucionales con que cuentan el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, regional Santander, y el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, el Instituto Municipal y Fomento Empresarial, IMEBU, firmó un acuerdo de voluntades entre las dos instituciones.

Gilberto Álvarez Rodríguez, director del DPS, manifestó que el objetivo es unir todos los programas institucionales y darlos a conocer a la comunidad. “Queremos seguir de la mano llevando prosperidad, oportunidades de empleo y oportunidades de fortalecimiento a organizaciones”. El DPS en Santander cuenta en la actualidad con 18 mil Familias en Acción, y beneficia a 2 mil 500 jóvenes universitarios.

Con este convenio se espera generar más empleo, oportunidades de apoyo a empresarios, poner a disposición de la ciudadanía todo el banco de datos y grupos de trabajo de cada una de las instituciones, para fortalecer estos lazos de unión y beneficiar a los habitantes de Bucaramanga. Gina Tatiana Gómez, directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, expresó la importancia que tiene este acuerdo para el Instituto, y espera ver resultados satisfactorios para los últimos días d diciembre.

“Se espera ver resultados contundentes, en especial en programas como Foncrédito y en la línea de capacitación con que cuenta el DPS”.

[jwplayer mediaid=”21652″]