Noticias

EN BUCARAMANGA TAMBIÉN SE “HACEN LAS PACES”

Publicidad

8_Agenda_Bucaramanga_poster-page-001Este jueves 7 de mayo, las Universidades Cooperativa de Colombia y Autónoma de Bucaramanga, se unirán para llevar a cabo el tercer festival universitario de pedagogía para la paz.

Bucaramanga, 5 de mayo de 2015. Con el fin de sensibilizar a los jóvenes sobre su papel en la construcción de paz en el país e informarlos más acerca de las conversaciones que se adelantan en La Habana, el próximo jueves 7 de mayo se celebrará el festival “Hagamos las Paces” en Bucaramanga. La jornada se llevará a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), donde las actividades estarán abiertas a toda la comunidad universitaria de Santander.

A las 8 de la mañana, la UCC abrirá sus puertas para dar inicio a la jornada en la que habrá encuentros donde se discutirá la importancia de los jóvenes en la construcción de paz, juegos de rol y conversatorios sobre los diálogos que se adelantan en La Habana. La agenda en la Unab inicia a las 2 p.m. con un cine foro en el que se proyectará la película “Mateo”. Durante la tarde los estudiantes y profesores también podrán asistir a una charla sobre los diálogos de La Habana. La jornada finalizará con la puesta en escena de músicos de la Unab y la presentación del cantante Mike Bahía, como artista invitado.

Esta es la tercera edición del festival “Hagamos las Paces” que realiza la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia. Adjunto enviamos la programación.