Noticias

EN CENFER SE REALIZARÁ LA VIGÉSIMO OCTAVA (28) EXPOSICIÓN EQUINA

unnamed (6)En el Centro de Eventos y Exposiciones, Cenfer, se realizará la versión número 28 de la Exposición Equina (Copa Gran Santander) en la que se podrán apreciar las características del caballo criollo colombiano, autóctono de Bucaramanga.
La cita será el próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre a partir de las 9:00 a.m.

Rocky Calderón, presidente de Asocaballos explica que “la Copa Gran Santander se realiza en conjunto con Asocanorte (Asociación de Norte de Santander). Allí tendremos la oportunidad de mostrarles a los asistentes los mejores ejemplares del país y del mundo. Es una feria de gran variedad en la que participarán también los niños y jóvenes, pues ellos también mostrarán a sus equinos”. La entrada por persona costará $ 10 mil pesos. El domingo 21 de septiembre, habrá un evento especializado para niños y jóvenes, explicó la fuente.

EL PASADO FIN DE SEMANA BUMANGUESES DISFRUTARON DEL DESFILE DE CARROS CLÁSICOS Y  ANTIGUOS, DENTRO DE LA FERIA BONITA 2014

unnamed (4)Uno de los eventos más tradicionales y concurridos en el marco de la Feria Bonita es el desfile de autos clásicos y antiguos. Esta actividad la disfrutaron los bumangueses y visitantes que participaron de estas actividades. Desde la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, hasta el centro comercial Cacique, los vehículos hicieron su desfile lleno de elegancia y potencia, el pasado sábado en la tarde. Marcas como Volkswagen, Honda, Chevrolet, Dodge, Buick Century, Mercedes Benz y Fiat entre otros modelos fueron exhibidos en la ciudad. Los dueños de los vehículos se vistieron a la antigua, para exhibir de forma particular sus ‘clásicos rodantes’.

Este desfile colorido de autos de colección recolectó fondos para las fundaciones ‘Tejiendo Dignidad’ y el ‘Hogar de Jesús de Nazaret, con modelos desde 1922 hasta 1982, que engalanaron la ciudad. Este certamen tiene un gran componente social, los admiradores le agradecieron al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, los cambios que ha tenido la feria, por la organización y los actos culturales presentados durante el certamen.