Noticias

EN CEREMONIA AUXILIARES DE POLICÍA HACEN JURAMENTO DE BANDERA

En el marco del Proceso de Transformación Institucional la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llevó a cabo la ceremonia de juramento de bandera de Auxiliares de Policía, quienes estarán al servicio de la comunidad, reforzando la seguridad y convivencia ciudadana del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

93 nuevos auxiliares ya hacen parte de la transformación institucional, 49 de ellos son mujeres, 44 hombres; y se verán en los próximos días en los diferentes planes de registro y control, después de superar su proceso académico por dos meses.

Estos jóvenes mujeres y hombres fueron capacitados, para servirle a la patria a través de un servicio más cercano al ciudadano y en pro de construir convivencia y seguridad ciudadana en el área metropolitana de Bucaramanga.

Así mismo, se invita a más jóvenes a solucionar su situación militar en esta institución de entrega total a la comunidad, donde se pueden acercar a la carrera 12 No 41-13 Bucaramanga y recibir mayor información o comunicarse al número 607 6307291; también postulándose a las becas que oferta el convenio con la organización sin fronteras y la Policía Nacional.