Noticias

EN COMPAÑÍA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO, ALCALDE RODOLFO HERNÁNDEZ SUÁREZ REVISÓ PROYECTOS DE BARRIOS DEL SUR

Publicidad

Para conocer sobre el terreno, diseños y planos de futuros proyectos, el ing. Rodolfo Hernández Suárez, estuvo de visita, a primera hora de la mañana, en los barrios del sur Cristal Bajo y El Porvenir.

Le acompañó el presidente del Concejo de Bucararamanga, Henry Gamboa Meza, el director del Área Metropolitana, Víctor Julio Azuero, la secretaria de Infraestructura, Zoraida Ortíz Gómez y el profesional universitario del Despacho,  Manuel Francisco Azuero.

En el recorrido de obras los altos funcionarios visitaron las instalaciones del salón comunal del barrio El Porvenir, donde se buscará el mejoramiento del mismo. Remodelaciones que se inscriben en el marco del programa de renovación y embellecimiento de equipamientos comunales incluido en el Plan de Desarrollo del Gobierno de las ciudadanas y ciudadanos.

Adicionalmente, el Alcalde Hernández Suárez hizo un reconocimiento del sector Cristal Bajo, desde el cual se proyecta trazar y construir una vía que comunique el sur de Bucaramanga con la zona norte de Floridablanca, a la altura de la nueva Transversal El Bosque.