Noticias

EN CORFESCU ESPECTÁCULO A PIANO PARA TODA LA FAMILIA

 El Colectivo Mictlan de Piedecuesta realizará su obra ‘Narraconcierto’ este domingo a las 10:30 a.m. en el Teatro Corfescu, con entrada libre y apta para todas las edades.

Publicidad

El Teatro Corfescu invita a las familias de Bucaramanga para que este 8 de septiembre, desde a las 10:30 a.m., disfruten del espectáculo musical ‘NARRACONCIERTO’ que se llevará a cabo dentro del programa ‘Domingos en Familia’. El Colectivo Mictlan de Piedecuesta serán los encargados de hacer pasar a los asistentes un momento agradable y único donde podrán escuchar diferentes cuentos y disfrutar al mismo tiempo el melodioso sonido del piano.

La obra a presentar, está compuesta de historias fantásticas inspiradas en anécdotas y sueños de músicos gigantes y no tan pequeños que se embarcaron en ese curiosos, misteriosos, melodioso y armonioso artefacto llamado piano. Con el evento, se espera dar bienvenida a todos los niños a este especial mundo de música y colores donde sonarán las notas de grandes maestros que harán retumbar hasta el esquelético.

La agrupación encargada es un colectivo escénico interdisciplinar y profesional, creado en 2008, que ha participado en diferentes plataformas nacionales y locales, integrado actualmente por el pianista Carlos Andrés Corena, el director y dramaturgo Libardo Flórez Medina y la gestora y actriz Ingrid Liliana Delgado Bohórquez.

Los interesados en asistir a este evento, ya pueden adquirir sus entradas sin ningún costo en la taquilla del teatro o en el Centro Cultural del Oriente, hasta agotar existencias. El espectáculo es apto para todas las edades. ‘Domingos en Familia’ es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga y la Secretaría de Desarrollo Social.