Noticias

EN DIEZ BARRIOS, TELEBUCARAMANGA INTERVENDRÁ LA RED

Publicidad

09econo04a002_smal_tp (1)Bucaramanga, 20 de noviembre de 2014-. En diez barrios de la ciudad, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga intervendrá más de mil líneas telefónicas y cerca de quinientos puertos de Internet. La información la suministró Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, quien señaló que los trabajos consisten en la actualización y modernización de la red con el fin de optimizar los servicios de telefonía básica, datos e Internet.                                               

Con las obras se beneficiarán los clientes actuales y potenciales de los barrios Antiguo Campestre, Bolarqui, Sotomayor, Antiguo Campestre, Cabecera, Mejoras Públicas, Bolívar Centro, Bolívar Parque, La Concordia Centro y Sotomayor Parque.

Los trabajos comenzarán este viernes y culminarán el sábado 22 de noviembre en horas de la tarde, pero el servicio se irá restableciendo en la medida en que estos avances, señaló el Directivo quien presentó excusas  a los usuarios de Telebucaramanga por las molestias que los cortes de los servicios les pueda ocasionar.