Noticias

EN DOS AÑOS Y MEDIO LA CONTRALORÍA DE BUCARAMANGA HA CUMPLIDO EL 80% DEL PLAN ESTRATEGICO

foto magda
Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga
Publicidad

Con cifras y estadísticas concretas, Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga, presentó los resultados de la gestión de su despacho para la vigencia enero-junio de 2014, la funcionaria destacó que el 80% de las metas trazadas en el Plan Estratégico para cuatro años ya han sido cumplidas en dos años y medio.

“Nuestro Plan Estratégico ha logrado sus objetivos, llevamos más del 80% de cumplimiento y hoy en Bucaramanga los ciudadanos  confían en la Contraloría Municipal, conocen su gestión, y saben que está dedicada a cuidar los recursos públicos. Los bumangueses conocen que pueden acudir ante nuestro organismo para reportar peticiones, quejas o reclamos y evitar que los recursos se pierdan”, enfatizó Magda Milena Amado.

Una de las banderas de la Contralora Municipal ha sido dar mucha importancia a la participación ciudadana, porque considera que con “Más participación mayor control”, por eso ha activado de manera efectiva diferentes iniciativas para escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad. “La participación fue uno de los objetivos primordiales de nuestro Plan Estratégico; cuando se trabaja de la mano con los ciudadanos el control fiscal es más efectivo y eficiente”, dijo la jefe del organismo de control.