Noticias

EN EDUCACIÓN, EL MUNICIPIO CAPACITA A LAS MADRES DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Feria Escolar (2)Floridablanca, Viernes 24 de Octubre 2014. En la importancia de la educación, para que siempre matriculen a sus hijos en las instituciones de enseñanza, funcionarios de la secretaría de Educación capacitaron a un buen número de las madres adscritas al programa Familias en Acción. “En esta capacitación se hablaron temas referentes a los derechos que tienen nuestros estudiantes, lo referente al Plan Decenal de educación y la calidad educativa”, manifestó la secretaria de Educación Sandra Milena Fernández Gómez.

SE AGOTA EL PLAZO PARA LOS ASPIRANTES A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR

Familias en AccionHasta el viernes, 31 de Octubre, tienen plazo los adultos mayores para inscribirse y aspirar a ser beneficiarios del programa Colombia Mayor, que es un plan de solidaridad que promueve el Gobierno Nacional para proteger a esta población que vive en condiciones de extrema pobreza. Las mujeres deben ser mayores de 54 años y los hombres, de 59. No aplica para personas cotizantes al Régimen Contributivo, ni para pensionados o propietarios de más de un bien inmueble.

Los aspirantes deberán inscribirse en la secretaría de Desarrollo Social, carrera novena N°4-27, presentando los siguientes documentos:

* Fotocopia de la cedula de ciudadanía (amarilla con hologramas) al 150%.

* Fotocopia del SISBEN

* Reporte del FOSYGA de la página de internet.

* Certificado de postulación al subsidio.