Noticias

EN EL 2017 EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS SEGUIRÁ ATENDIENDO A LA POBLACIÓN MÁS NECESITADA

Rodolfo Hernández Suárez, Alcalde de Bucaramanga.

3 de Enero, 2017. Así lo expresó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga. El presupuesto de inversión será de $833 mil millones. Los recursos serán destinados para educación, salud, infraestructura y programas sociales, entre otros aspectos incluidos en el Plan de Desarrollo, que promueven el mejoramiento de la calidad de vida en las zonas más vulnerables.

Publicidad

“Vamos a efectuar la reconstrucción de todos los que es el equipamiento comunal de los sitios más pobres. Todo lo vamos a realizar si endeudar a Bucaramanga. Hemos hecho el saneamiento fiscal más grande de la historia de la ciudad”, dijo Hernández Suárez.

La Secretaría de Hacienda ha reducido en $150 mil millones el déficit de tesorería, que ascendía a más de $300 mil millones por las malas gestiones de años anteriores. El objetivo es entregar totalmente saneado el municipio con los principios de la Lógica, Ética y Estética. “Nosotros vamos a terminar lo que hay y a conservar lo que tenemos. Y el resto del presupuesto será para atender a la gente más pobre de Bucaramanga, quienes siempre fueron traicionados y abandonados por la clase politiquera”, agregó el mandatario.

Entre los proyectos a destacar por la Administración Municipal es la reconstrucción de los parques deportivos de los barrios Cristal Alto y Bajo, en la comuna 10, que fomentarán la recreación y el sano esparcimiento. ¡Lo Estamos Haciendo!

ENTREGA DE UNIFORMES DEL PROGRAMA ESCUELAS DE FÚTBOL ESCUELAS DE VIDA

Estamos cumpliendo a los ciudadanos, se han entregado los uniformes a los niños y jóvenes que es están vinculados al programa de escuelas de fútbol escuelas de vida, que el Gobierno de los Ciudadanos ha creado, esto no es más que un compromiso que alienta e inspira a los jóvenes en estos programas.