Noticias

EN EL ATLÉTICO BUCARAMANGA DANIEL CATAÑO, EL VOLANTE DE CREACIÓN, SUFRE UNA MOLESTIA EN EL ADUCTOR MAYOR

1a daniel cataño
Daniel Cataño del cuadro Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga informa que el plantel profesional ayer realizó trabajos en doble jornada, en la mañana entrenaron en la sede deportiva Barlovento donde se hicieron ejercicios con balón en espacio reducido; en la tarde el equipo se trasladó al Centro Médico Deportivo Body Fitness para completar su preparación física diaria.

Infortunadamente Daniel Cataño es una de las novedades en el departamento médico del equipo leopardo, el volante de creación sufre una molestia en el aductor mayor, sin embargo el cuerpo médico encabezado por el medico deportologo Jhon Jairo Acevedo está haciendo todo lo posible para poder tener a disposición a Cataño para el partido del domingo. Por otro lado Andrés Mosquera Marmolejo ha evolucionado en su lesión, ya realiza trabajos tanto con el fisioterapeuta Omar Durán  como con el profesor Oscar Serrano.

Hoy los dirigidos por José Manuel Rodríguez entrenaron nuevamente en Barlovento donde hicieron trabajos específicos por posición con base al próximo partido donde los auriverdes saldrán a defender su invicto ante Atlético Nacional, y en la tarde el plantel profesional no entrenará. Mañana miércoles 30 de marzo entrenaran sobre las 7 de la mañana en la sede de Piedecuesta para realizar trabajos técnicos-tácticos y en la tarde se reunirán para una sesión de video.

“El equipo está trabajando para enfrentar un gran rival como Nacional, sabemos de las condiciones que tienen y el equipo que son, pero creo que Bucaramanga también tiene cosas importantes, también tenemos jerarquía, vamos a salir a enfrentar un gran rival y vamos tu a tu” expresó el arquero santandereano James Aguirre previo al partido de la jornada número 11 de la Liga Águila l-2016. Finalmente les recordamos que a partir de esta fecha los partidos de la Liga Águila que se jueguen los fines de semana se disputaran en horarios diurnos. Atlético Bucaramanga jugará el domingo 3 de abril sobre las 4 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comentarios de Daniel Cataño respecto a la Selección Colombia y el Altético Bucaramanga.